Xavier Manuel

La historia comienza hace 24 años por un anhelo de nuestro director general, el fotógrafo mexicano Xavier Manuel.

En 1994, colabora como asistente fotográfico en el estudio del Arquitecto Mito Covarrubias.  Durante 4 años de trabajo, aprende el rigor de la técnica fotográfica especializada en el registro de proyectos arquitectónicos, desarrolla una extraordinaria sensibilidad en la apreciación de la luz natural.

De Mito Covarrubias aprende a pensar en la geometría descriptiva como premisa básica para la composición fotográfica, aprende también la teoría del color luz, las propiedades físicas de la luz, la correcta exposición fotográfica y a trabajar con el sol como fuente de iluminación principal.

 

En 1998 tiene oportunidad  de estudiar en la Academy of Art University de San Francisco California.  Durante 3 años se dedicó a perfeccionar la técnica fotográfica especializada en arquitectura aprende a manejar la cámara fotográfica de formato 4 x 5 pulgadas y es en la Academy of Art University de San Francisco California cuando toca la transición de la fotografía análoga a fotografía digital.

De regreso a México decide establecer su agencia de fotografía profesional para ofrecer el servicio de fotografía arquitectónica.

A partir  del año 2001 comienza foto de arquitectura, agencia de fotografía profesional enfocada a crear imágenes digitales muy fuertes desde el punto de vista técnico siempre utilizando la combinación entre cámaras y óptica  especializada Nikon.

Las cámaras Nikon de gama alta que utilizamos proporcionan un alto rango dinámico, el cual es básico para entregar a nuestros clientes la mejor calidad de imagen, la óptica Nikkor capta extraordinariamente la luminosidad.

Como Agencia de Fotografía y video Profesional en Arquitectura nuestro expertise nos a llevado a registrar en imágenes hoteles, proyectos arquitectónicos y restaurantes por diferentes destinos a lo largo y ancho de la república mexicana

Foto de Arquitectura es  agencia profesional de fotografía y vídeo actualmente contamos con oficinas en Puerto Vallarta, Los Cabos, Guadalajara y Riviera Maya para atender la demanda de nuestros clientes siempre enfocados a cumplir nuestro compromiso profesional con la calidad y pasión que nos caracteriza.

Nos gusta escuchar las necesidades de cada cliente para convertirlas en conceptos fotográficos publicitarios que superen su expectativa.

Constancia y perseverancia han sido primordiales para alcanzar el éxito y prestigio que hoy nos caracteriza.

 La satisfacción de nuestros clientes es la mayor carta de recomendación.

Trabajemos juntos para hacer de su proyecto la mejor imagen publicitaria.