Agencia Fotográfica en México.

Somos Foto de Arquitectura FDA.  Agencia profesional fotográfica especializada en producción de imágenes y video para hoteles, despachos de arquitectura, diseño de interiores, empresas constructoras, bienes raíces,  gastronomía.  Contamos con  oficinas estratégicamente localizadas para atender el territorio nacional, se encuentran en Puerto Vallarta, Los Cabos, Guadalajara y Riviera Maya.

Nuestro expertise nos a llevado a colaborar en diferentes destinos en México y el extranjero.

Fotógrafo de Hoteles y Arquitectura en México y el Caribe, 15 años de experiencia respaldan la calidad y profesionalismo al servicio de la publicidad.

A continuación le presentamos algunas de las soluciones que ofrecemos con nuestra Agencia de fotografía especializada.

Arquitectura

 Foto de Arquitectura

En cada proyecto arquitectónico utilizamos la misma metodología de trabajo.  

Comienza por la exploración y previsualización del espacio arquitectónico con el objeto de percibir la intencionalidad del proyecto.  Es emocionante descubrir aquello que el arquitecto imagina  y propone para que el usuario disfrute los espacios.

constatar como fluye el proyecto dentro de su entorno.

Interiorismo

El ambiente a fotografiar es cuidadosamente ambientado, se buscan ángulos y posiciones interesantes, para recrear espacios limpios y elegantes con el fin de transmitir la sensación de orden en la composición de cada imagen, al hacer énfasis en los detalles cómo: texturas, colores, acabados, materiales y accesorios.

Gastronomia

Para lograr excelentes imágenes de alimentos hay que poner especial énfasis en la preparación, la presentación del platillo, la óptima iluminación y la correcta ambientación

Estos son los elementos básicos a tomar en cuenta para lograr la imagen perfecta que impacte en el comensal.

Lifestyle

La Fotografia de Lifestyles  Su objetivo es mostrar las amenidades y áreas específicas del hotel mientras las disfruta una familia, amigos ó una pareja.

 Foto de arquitectura hace imágenes que buscan retratar un estilo de vida en sintonía con el tipo de huéspedes que confluyen en cada hotel que fotografiamos.

Este tipo de fotos requieren contratar modelos, buscan vender los intangibles de el hotel. piscina, la playa, área de restaurante, habitación y Lobby entre otras áreas.